Olga Tañón

Caracas.-La cantante puertorriqueña, ícono del merengue mundial, Olga Tañón sorprendió este viernes a todos sus fanáticos con el estreno de una nueva versión de “Vuela muy alto”.

“La Mujer de Fuego” presentó la versión merengue, que se caracteriza por el poder de su voz y unas interesantes fusiones musicales que dan un “nuevo aire”.

“Vuela muy alto” fue escrita por el cantante y compositor Fabio Alonso Salgado y se popularizó en el 2002 en la voz de Jerry Rivera como una salsa rítmica.

En esta oportunidad, la pieza tomó nueva dirección con La Tañón, convirtiéndose en un merengue ultramoderno sin perder su estilo característico.

Los nuevos ingredientes en esta versión fueron las castañuelas y la guitarra española, que dejaron a los fanáticos boquiabiertos de la cantante.

“Es muy significativo porque es un tema súper famoso y conocido en versión salsa, gracias a Jerry Rivera”, indicó la cantautora. “Fue un reto producirlo en merengue”, destacó.

“Estoy segura que alcance las expectativas. Le prometí a mi fanaticada que produciría más música que nunca, y este es solo el principio I’M BACK”, expresó la Tañón.

Y continuando con el éxito internacional de su más reciente tema “Ojalá remix”, en la que estuvo acompañada por el venezolano Nacho.

“Ojalá remix” sobrepasó los 9 millones de impresiones en TikTok y más de 9 mil Playlist en Spotify en tan solo en su primera semana.

“Vuela muy alto” llega en el momento perfecto.

El tema se estrenó junto a su video musical oficial. Grabado en la ciudad de Medellín y en él se desarrolla una historia de despedida de un gran amor en medio de la grabación de un video musical.

“Vuela muy alto” versión merengue por Olga Tañón está disponible en todas las plataformas digitales.