Olga Tañón

San Juan.-La canción que formó parte de la producción discográfica «Siente el Amor (1994), vuelve exitosamente a la palestra con una versión que conserva el ritmo del merengue, pero con la adición de nuevas instrumentaciones y voces en su coro.

«Es mentiroso, es uno de los temas que más satisfacciones me ha brindado. Por eso, al momento de elegir qué tema deseaba versionar, este era prioridad. Y para los hombres que se quejaban de que no se podían defender, ahora tienen espacio dentro del tema», afirmó la boricua en un comunicado de prensa.

El videoclip de este sencillo, titulado «Es mentiroso nueva versión 2022», se grabó en República Dominicana bajo la dirección de Waldo Van y Billy Denizard, y la producción de María de los Ángeles Martínez y Denizard.

En él, es posible visualizar un ambiente alegre y colorido, con personajes que representan vecinos de barrio, acompañando a la intérprete.

Pronto en Venezuela

Luego de varios años sin venir a Venezuela, la merenguera se prepara para presentar su concierto en el Poliedro de Caracas, el próximo 1 de octubre.

A través de sus redes sociales, se le ha visto emocionada practicando coreografías con su equipo de baile.

«¡Venezuela nos vemos pronto!», comentó Tañón recientemente en su cuenta de Instagram.