Han pasado cinco años desde que la organización sin fines de lucro, Operación Nutribabys inició la entrega de alimentos saludables para niños con problemas de desnutrición y luego comenzó a regalar platos navideños que incrementa la meta cada año.
Para esta Navidad 2023, Operación Nutribabys llega cargado de nuevas expectativas, aspira llegar a donar unos tres mil platos navideños, ya que está organización busca dibujar sonrisas en los niños más vulnerables de la sociedad bolivarense.
“Nuestra organización sin fines de lucro Operación NutriBabys tiene más de cinco años llevando sonrisas a niños y niñas de la ciudad capitalina, con alimentos nutritivos, una experiencia maravillosa, aunque en oportunidades la realidad es muy triste y lamentable”, declaró Alexandra Urbano.
Operación NutriBabys inicia a partir de un plan de nutrición para los niños y niñas del hospital Ruiz y Páez, dicho plan estuvo activo durante 3 años consecutivos atendiendo de forma continua el servicio de pediatría, con una dieta saludable.
“Ya estamos recibiendo los donativos para preparar la meta de este 2023, el aproximado de hallacas que deseamos preparar, es de más de tres mil, con fe, amor, y la generosidad de nuestra sociedad bolivarense lo vamos a lograr y más como cada año, usted también puede ser parte de este mágico acto de amor”, dijo durante la entrevista la joven filántropa.
Alexandra Urbano le comentó que este año no sólo estarán en Ciudad Bolívar, trabajarán en alianza con otras organizaciones, para expandirse.
¿Cómo puedo contribuir?
“A partir de hoy pueden hacer llegar sus donativos, insumos y otras colaboraciones, además donde se puedan involucrar con su servicio, porque el reto es grande, enorme trabajo y responsabilidad”, enfatizó.
Pueden colaborar con todo lo que incluye un plato navideño sencillo, hallaca y ensalada, con pan y quizás otro contorno, eso también va a depender de las colaboraciones.
Destacó además que el gran compromiso de este año, es involucrar a la mayor cantidad de personas que se sumen en el mismo sentir, no solo cumplir con la locura de las tres mil hallacas, es lograr que las personas participen y se atrevan a dibujar sonrisas en los más pequeños de la ciudad“, destacó.
Los confirmados sumados hasta ahora; Fundación Gurú, Una Comida por Una Sonrisa, entre otras,
Para sus donativos y mayor información sigan nuestra cuenta en Instagram @operaciónnutribabys.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!