Orinokia Mall

El centro comercial Orinokia Mall, mediante un comunicado, anunció su nuevo horario durante la temporada decembrina, adaptándose a las necesidades de sus visitantes en esta época del año.

De acuerdo a la información suministrada por el departamento de marketing del lugar «Donde todo se une», el horario es con el objetivo para ofrecer más comodidad y entretenimiento a los guayaneses en un horario completo, donde podrán disfrutar de los cafés, de las restaurantes y todos los locales comerciales.

Los usuarios podrán ingresar desde a las 8:00 a.m. hasta las 8:00 p.m., mientras que las opciones gastronómicas podrán disfrutar desde las 11:00 a.m. hasta el cierre a las 9:00 p.m.

En medio de esta temporada en la que abundan los planes para distraerse y pasar un rato agradable entre los seres queridos, el mall le ofrece al público de la ciudad terrazas exteriores como alternativas al aire libre, que cuentan con horario nocturno.

Orinokia Mall tienen como objetivo acompañar a los usuarios que visiten su espacios en esta temporada de paz, unión y tiempo de calidad en familia.

A través de @orinokia_mall los interesados podrán conocer los productos y descuentos disponibles para los obsequios decembrinos.

Orinokia Mall