Orinokia Mall

Ciudad Guayana.-El estigma de los lunes como, posiblemente, el día “más aburrido” de la semana, fue superado por los enamorados y amigos que se pasearon por las instalaciones del Orinokia Mall, para celebrar y compartir esta fecha tan especial junto a sus seres amados.

Desde grupos de adolescentes hasta parejas de adultos mayores; fueron muchos los visitantes que, desde las 11:00 a.m., escogieron al Centro Comercial como el ambiente ideal para esparcirse, comprar el regalo, tener una cita de almuerzo/cena o disfrutar de un postre con la(s) persona(s) especiales de su vida; sin dejar a un lado las normas de bioseguridad, para el resguardo de todos frente al Covid-19.

Como obsequio a las parejas y familias que este día circulaban por los pasillos del Mall, Ori nuestra mascota, hizo entrega de globos y rosas cortesías de Pin Roses, lo cual generó sonrisas, sorpresas, además de multiplicar la felicidad entre quienes recibieron los detalles y los jóvenes que se acercaban interesados en tomarse una foto con la mascota «Ori» con rosas y globos.

Orinokia Mall

Orinokia Mall impulsa una vez más el disfrute y la unión en los guayaneses con el objetivo de generar alegría y que, fuera de la rutina, puedan entretenerse y pasar un rato agradable, Donde Todo Se Une.

Recuerda seguirlo en las redes sociales @orinokia_mall para que te enteres de todo lo novedoso que trae para ti. Te invitamos a celebrar este viernes 18 de febrero en Zona Gourmet la «Ruleta del Amor», donde habrá muchos premios para todos los participantes.

Prensa Orinokia Mall