Ligiannys Alvarez

Ciudad Guayana.- La conductora Osmariel Villalobos rompió el silencio y negó estar atravesando un proceso de divorcio de su pareja Juan Pablo Galavis.

La modelo armó la tramoya en el canal de la colina y ofreció declaraciones sobre su relación en el segmento farandulero del magazine Portada’s, dando fin a los rumores sobre el fin de su matrimonio con el exfutbolista.

Osmariel indicó que ambos «están enamorados» y que actualmente están separados por cuestiones de distancia, ella se encuentra radicada en Colombia con su familia mientras que él se encuentra en Miami.

La animadora admitió que el matrimonio no ha sido fácil, que han tenido diferencias, pero han sabido superarlas.

La presentadora no titubeó al admitir que hace un año aproximadamente, tomó la decisión de dejar de seguir a su esposo en redes sociales, tras un malentendido. Sin embargo, confesó estar felizmente casada.

«Estar casado no significa que hay que estar feliz todo el tiempo» expresó Osmariel tras desmentir las informaciones que especulaban sobre su divorcio.

Así mismo, la modelo detalló que fue muy difícil para ella estar en Estados Unidos mientras sus familiares se encontraban acá en Venezuela en medio de la crisis, pues indicó que mientras ella estaba ‘cómoda’ en Miami, su familia no tenía servicio eléctrico, alimentos y su madre atravesaba fuertes cuadros nerviosos.

La ex reina de belleza dejó en claro que de llegar el momento, será ella quien lo informe.

 

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store