Miami.- La criolla denunció públicamente hace siete días a su ex, el empresario Germán Rosete, por “haberla agredido física y emocionalmente” en una discoteca.
En este sentido, la presentadora aseguró que su denuncia no será engavetada sino que continuará con el proceso de investigación para que el mexicano asuma legalmente las consecuencias de sus acciones violentas.
Asimismo, la conductora reveló que “intentaron comprar” su silencio para evitar el pleito legal en contra de su exnovio. No obstante, la modelo aseveró que no callará, por lo que planea seguir con el curso de la denuncia será un “un proceso largo, pero estoy confiada y tengo muchísima fe”, dijo en el clip.
“No me quieren devolver mis pertenencias y tampoco mi perro Lenox, a pesar que yo le regresé (a Rosete) un reloj costoso que tenía mi prima en su poder”, contó Osmariel Villalobos.
Para finalizar en el video la animadora y exreina de belleza pidió ayuda a sus seguidores: “Ayúdenme hacer justicia, ayúdenme a que la verdad salga a la luz y más allá de mi caso y de lo que sucede en el mundo. Mujeres vamos unirnos, vamos a apoyarnos, vamos a denunciar. No podemos seguir quedándonos calladas para que nos maltraten. No tenemos miedo”, añadió Villalobos, quien ahora se denomina como una de las voces de las mujeres maltratadas.
Con información de Ronda
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!