Osmel Sousa ha hecho destacar a Venezuela en concursos internacionales

Miami.- “Es bonita y se veía bien”, así se refirió el zar de la belleza, Osmel Sousa, sobre Mariangel Villasmil, Miss Venezuela 2020.

El hacedor de misses y exdirector del certamen de belleza más importante del país recordó en el podcast de Daniela Digiacomo, Miss International 2005, cuando Mariangel Villasmil pasó por las filas de su más reciente concurso By Osmel, en el que no clasificó a la fase final.

“A esta niña yo la tuve en el concurso, cuando la vi (en el Miss Venezuela) llamé para preguntar por qué fue que no la escogí y me dijeron que para ese momento estaba recién operada y muy hinchada”, contó Osmel Sousa como anécdota del paso de Mariangel por su concurso.

Para el Zar de la Belleza la selección de Mariangel como Miss Venezuela 2020 deja claro que en el certamen, sigue prevaleciendo la belleza por encima de la naturalidad de la chica.

“Yo llamé al cirujano, que es amigo mío, para preguntarle qué cirugía se había hecho esta niña y me dijo que le habían hecho mentón, nariz, busto, unos retoques…entonces, ¿No dicen que ahora las misses tienen que ser naturales? Me criticaron solo para molestar, para terminar haciendo lo mismo”, recalcó Sousa.

“Eso es un concurso de belleza no de naturalidad”, sentenció el Zar.  

 Osmel Sousa insistió en que su trabajo dentro el Miss Venezuela era en beneficio del país y para que la candidata sobresaliera en los concursos internacionales.

Sobre las otras ganadoras del Miss Venezuela, Alejandra Conde e Isbel Parra, Osmel también se refirió a ellas como unas candidatas “muy bonitas” y que espera que les vaya bien en sus respectivos concursos.

Como anécdota final de la conversación que sostuvo con la Miss International 2005, Osmel confesó haber “ayudado” a una candidata del reciente concurso con pequeños tips cuando se la encontró en una peluquería de Caracas, y dejó entrever que podría asesorar a las ganadoras si en el transcurrir del tiempo llaman su atención.