A través de su canal en YouTube, Osmel Sousa TV, el preparador de reinas mostró lo que se vivió en este gran reto que afrontaron los diseñadores del concurso.

Al inicio del capítulo el cubano explicó que con este desafío quiere recordar un momento que vivió en su adolescencia cuando participó en un importante concurso de dibujos y ganó tras elaborar una imagen de la Virgen Del Carmen.

Al azar los diseñadores recibieron la Virgen que les tocaría y la candidata que vestirían, para posteriormente seleccionar las telas con las que elaborarían los majestuosos trajes, que el Zar pidió que fueran «impresionantes y creativos».

Tanto los diseñadores como los maquilladores hicieron lucir a las candidatas como toda unas vírgenes, pues la caracterización fue impecable, además de la personificación que le dieron las mujeres a cada advocación.

La cantidad de comentarios positivos en la redes sociales sobrepasó las expectativas, pues la producción del desfile maravilló a todos los internautas. Sin embargo, el sueño se detuvo para dos candidatas y dos diseñadores que fueron eliminados.

Agencias