La presencia venezolana en la Serie Mundial ha añadido un toque especial al Clásico de Otoño.
Oswaldo Cabrera, en su primera participación en una final de MLB, se mostró emocionado por la oportunidad que está teniendo.
Recuerdos de una época dorada
El criollo comentó que estaba muy joven desde la última oportunidad que vio titularse a los Yankees de Nueva York, pero que recuerda el cuadrangular de Hideki Matsui en ese Clásico de Otoño.
“Recuerdo el título de los Yankees en aquel 2009 y recuerdo ese jonrón de Matsui (Hideki). Ya han pasado muchos años de eso y no recuerdo en qué inning fue, pero ese es uno de los grandes recuerdos que tengo de esa Serie Mundial”, señaló Cabrera.
Reflexión y consejo a su yo del pasado
Ante la pregunta de qué le diría a su yo niño que se encontraba viendo esa Serie por la televisión, el criollo respondió con jocosidad y firmeza:
“Le diría que siga haciendo lo que planea hacer, que confíe en sí mismo y que siga siendo la misma persona siempre”, aseveró el jugador de los neoyorquinos.
Confianza y convicción desde siempre
Oswaldo Cabrera también dejó saber que desde pequeño lo ha caracterizado la convicción que ha desarrollado, considerando que este factor ha sido clave durante su carrera profesional, dejándolo llegar hasta la final de la MLB.
“Una de las cosas que me ha caracterizado desde pequeño es la confianza en mí. Si tengo la convicción de hacer algo, voy a salir a dar lo mejor de mí para lograrlo. Por ello, sigo creciendo y creyendo en lo que hago”, enfatizó el venezolano.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!