El expelotero y actual manager de Tiburones de La Guaira Oswaldo Guillén mostró su molestia ante la poca asistencia de los fanáticos en la despedida a uno de los más grandes beisbolistas venezolano, Victor ‘Vitico’ Davalillo en el Estadio Universitario de Caracas.
De acuerdo a una publicación en redes sociales por el periodista Efraín Zavarce, Guillén habría manifestado estar muy avergonzado y triste.
«Creo que el país no se ha dado cuenta de quién se nos fue. Hay muy poca gente para despedir a esta gloria. Si se hubiese ido Messi seguro la embajada de Argentina estaría llena. Qué poco cariño tenemos por nosotros mismos».
Asimismo, aseguró que su carrera profesional estuvo influenciada por Pompeyo Davalillo, hermano de Vitico, quien siempre lo ayudó a mejorar como jugador, destacando las satisfacciones que le dio (Víctor) Davalillo a los fanáticos.
«Yo soy quien soy por personas como los Davalillo. Su hermano Pompeyo trabajó sin descanso en este mismo estadio para hacerme mejor pelotero y Vitico también, acá mismo, le dio muchas satisfacciones a muchísimos fanáticos», dijo.
«¿Dónde está toda esa gente hoy? Olvídate de Luis Aparicio y Miguel Cabrera en nuestra liga. Acá el más grande fue Vitico. Qué pena esto», sentenció.
Vitico Davalillo falleció el pasado 7 de diciembre en la ciudad de Caracas a sus 84 años de edad.
Según fuentes cercanas al expelotero, el nacido en Cabimas lo intervinieron de emergencia y se encontraba en cuidados intensivos.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!