Ciudad Bolívar.- Ante las constantes denuncias y quejas de la comunidad, Concejales de la Fracción General Tomás de Heres de la Cámara Municipal de Angostura del Orinoco, acudieron al llamado de los vecinos para conocer los problemas que afectan a esta comunidad.
Vecinos, transeúntes y conductores se quejan del derrame de aguas negras en la vía principal de la parroquia, en la entrada a Los Próceres, que está rompiendo el asfalto que recién colocaron, «porque repararon la calle, más no arreglaron el bote de aguas negras».
En este sentido, los munícipes William Velásquez, jefe de la fracción, Ana Franco y Rhoniel Farías, atendieron el llamado de los vecinos y acudieron a la calle Los Teques del barrio Agua Salada, en la parroquia Agua Salada, donde existe una cloaca desbordada.
“Es una grave situación que atenta contra la salud de los vecinos de esta calle, y que refleja la triste historia de una ciudad sometida al abandono, ante la incapacidad y la desidia de los gobernantes”, dijo el concejal Velásquez.
Los habitantes indicaron que los malos olores y las aguas putrefactas que recorren esa calle les impiden el desarrollo normal de sus vidas, al tiempo que mencionaron que el bote está muy cerca de las casas y al pasar los vehículos afectan mucho más, temen por su estado de salud.
—
Ivannia Moreno Palacios
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!