En la imagen Ricardo Montaner y familia - Fotografía: Cortesía

Miami.- Ricardo Montaner continúa recibiendo buenas noticias en el terreno familiar, pues su hijo Mau anunció que se convertirá por primera vez en papá, luego de que Índigo, hasta ahora la quinta nieta del venezolano, no tiene ni un mes de nacida.

La nueva noticia del clan Montaner la brindó el artista a través de sus redes sociales, además de revelar el sexo y hasta el nombre del bebé, que hará a Ricardo Montaner abuelo por sexta ocasión.

En un video colocado en su cuenta de Instagram, Mau anunció que él y su esposa Sara Escobar, con quien se casó en 2018, están a la espera de su primogénito, que llevará por nombre Apolo.

En las imágenes se puede observar el embarazo de su esposa e incluso publicó la primera foto del niño tomada desde un ultrasonido.

“¡Mis hijos, qué felicidad! Los amo inmenso a los tres. Dios es bueno siempre ¡Ufff!”, escribió en Instagram Marlene Rodríguez, esposa de Ricardo, ante el anuncio.

Camilo y Evaluna Montaner, quienes a principios de abril se convirtieron en padres de Índigo, replicaron en sus cuentas de Instagram el video que colgó Mau Montaner con la noticia.

“Índigo y Apolo. Para siempre”, escribió Camilo al momento de compartirlo en sus historias. Mientras que Evaluna agregó: “Prima”.

Mau y Sara se conocieron en 2013 en redes sociales. Cinco años después del flechazo inmediato se casaron en Tulum, México, rodeados de familiares y amigos. En la fiesta Ricardo Montaner y Evaluna cantaron a dúo el tema “La gloria de Dios”.