En avanzado estado de deterioro la estructura metálica de la pasarela que se encuentra en la avenida Guyana, entre el sector La Antena y la UD 104 de San Félix, parroquia Dalla Costa.
En un peligro latente se convirtió circular por el viaducto. La gente debe tener cuidado de acercarse y apoyarse del enrejado de metal que protege el puente peatonal, pudiera derribarse.
El oxido hizo lo propio, toda la carcasa de hierro se halla corroída y en algunos puntos, los tubos se encuentran aislados del concreto; además, la maya de alambre que asegura la pasarela de extremo a extremo se desvaneció del óxido.
Habitantes del sector La Antena, Angosturita, igual de la UD 104 después de las seis de la tarde no circulan por este sitio, temen caminar por el pasaje por la oscuridad que reina en el mismo.
Voló el techo
Otro de los graves problemas que se puede evidenciar es que parte del techo no existe, tal vez, el viento arrancó las laminas que cubrían una parte de la pasarela.
Un viandante expresó que todos los días tiene que cruzar de un lado a otro la avenida Guayana, desde la UD 104 a la parada que se encuentra a pocos metros de la Estación de Servicio Borges, “prefiero lidiar con el tráfico automotor y no circular por la pasarela, su estado es crítico e insegura”.
Otro ciudadano apuntó que en las horas nocturnas nadie pasa de un extremo al otro el viaducto, el mismo carece de alumbrado, “es como tentar a los ladrones”.
También en sectores adyacentes a la pasarela viven personas con discapacidad, a ellos no se les hace fácil subir las escaleras y luego caminar por dicha pasarela, prefieren correr el riesgo por abajo.
Vecinos piden al alcalde Tito Oviedo que se ocupe del mantenimiento del mencionado viaducto que desde su construcción no recibe ningún tipo de mejoras, por este motivo las personas circulan por la avenida y no por la pasarela.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!