Foto de archivo de homenajes al fallecido cantante Ozzy Osbourne en Birmingham (Reino Unido). EFE/ADAM VAUGHAN

El cantante Ozzy Osbourne falleció de un infarto de miocardio el pasado 22 de julio, según su autopsia, que reveló además que sufría de una enfermedad de la arteria coronaria y confirmó el Parkinson, diagnosticado en 2019, informa el New York Times.

El diario tuvo acceso al acta de defunción del cantante de Black Sabbath, presentada en un registro de Londres por la hija del autoproclamado «Príncipe de las Tinieblas».

Su acta señala que murió de un «paro cardíaco fuera del hospital, infarto agudo de miocardio, enfermedad de la arteria coronaria y enfermedad de Parkinson con disfunción autonómica», indica el diario.

Su familia no informó, cuando dio la noticia, de la causa de la muerte de la estrella británica, que había recibido tratamiento para varios problemas de salud en los últimos años, entre ellos una variante de Parkinson y daño medular, y que ya no podía caminar, según había indicado el propio artista, destaca el Times.

Osbourne murió a los 76 años, pocos días después de un concierto, el 5 de julio, con su banda en Birmingham, cerca de donde nació, y en el que estuvo acompañado de otras estrellas de la música.

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store