Pablo Larrazábal, con un tercer recorrido con 70 golpes y un total de 205, mantiene tres impactos de ventaja al frente del líder del Alfred Dunhill Championship, primer torneo del Circuito Europeo 2020, que se disputa en Sudáfrica.
Larrazábal, de 36 años, hizo un recorrido alternante, con cinco ‘birdies’ y tres ‘bogeys’, que le llevaron bien a liderar con cuatro golpes de ventaja, bajar a tan sólo dos y finalizar la jornada con la misma diferencia de tres sobre su inmediato perseguidor con la que había iniciado el tercer recorrido.
A tres golpe se mantiene el holandés Wil Besseling, que presentó una tarjeta con 70 golpes, con cuatro ‘birdies’ y dos ‘bogeys’.
Se ha descolgado a un impacto más el sudafricano Branden Grace, líder tras el primer recorrido y que en el tercero se fue a los 71.
Pablo Larrazábal de ganar en Sudáfrica elevaría a cinco el número de triunfos en el Circuito Europeo, donde no gana desde junio de 2015.
Se ha situado sexto, compartido con otros tres jugadores, Adrián Otaegui, 212 golpes. Del resto de españoles en liza, son Alejandro Cañizares es trigésimocuarto, con 218 golpes; Carlos Pigem está en la posición 69, con 226.
El único latioamericano en superar el corte, el brasileño Adilson Da Silva, es el 51, con un total de 221.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!