Pablo Lyle llega a la corte de Miami

La audiencia sucede tras la difusión del video en el que Lyle golpea a un hombre de 63 años por un incidente de tránsito.

303
El actor Pablo Lyle acompañado de su esposa Ana Araujo y su abogado.

Pablo Lyle llegó a una corte de Miami para comparecer luego que muriera el hombre al que golpeó en un incidente de tránsito.

El actor de telenovelas llegó acompañado de su esposa Ana Araujo y de su abogado en una actitud serena y sin ofrecer declaraciones a la prensa.

La audiencia sucede tras la difusión del video en el que Lyle golpea a un hombre de 63 años por un incidente de tránsito.

Según medios estadounidenses Lyle se dirigía al aeropuerto usando una de las carreteras rápidas cuando el conductor del auto en que viajaba intentó dar vuelta dar vuelta en U atravesándole a otro carro, cuyo conductor reclamó, se bajó y golpeó la ventana del auto en el que se encontraba Lyle.

Tras hacerse de palabras entre los conductores, el actor bajó y golpeó en la cara al hombre de origen cubano dejándolo inconsciente en el piso.

De acuerdo con el programa de Javier Poza en Radio Fórmula, el actor tiene que pagar 1 millón de dólares y entregar su pasaporte para evitar que salga del país.

La defensa solicitó una fianza de 500 mil dólares y a raíz de esto la jueza solicitó ver de nueva cuenta el video de los hechos.

El abogado de Pablo Lyle también pidió permiso para que le autoricen al actor viajar a México porque tiene 3 contratos en puerta; sin embargo la defensa de la víctima pidió que no le dejen viajar, que le coloquen un monitor de GPS y no vuelva a manejar porque lo consideran una persona violenta.

 

El Universal / Vox Populi Noticias