Upata. – Los conductores públicos, privados y los que pertenecen a una línea u organización, que se dirigen diariamente al municipio Padre Chien y viceversa, reclaman una vez más a los organismos asfaltado para la vía Upata-El Palmar, ya que huecos y deterioro se observa a lo largo de la carretera y esto perjudica tanto a los vehículos, como a los usuarios.
Carlos Luna, uno de los conductores que viaja a diario al municipio expresó, que su vehículo sufre y se deteriora cada día más al circular por esa vialidad, “desde el cruce al sector Manganeso, hasta llegar a El Palmar, me lleva casi hora y media, además, los terminales y rótula de mi auto sufre tanto frenar o esquivar los grandes huecos”.
Nadie se aboca
Ricardo Lanz, quien reside en el municipio Padre Chien resaltó, que lleva varios meses haciendo llamados a las autoridades públicas a través de las emisoras de radios y web, “seguimos en espera de que nos atiendan los llamados, pues, los transportistas y los usuarios cuando nos trasladamos hacia el municipio Piar, nos tardamos más de una hora, motivado al pésimo estado de la vía”.
De esta forma, el equipo de Soy Nueva Prensa Digital Padre Chien, se dirigió hasta la municipalidad para buscar información sobre ¿si hay proyecto para la recuperación con asfaltado de la vialidad?, y no se pudo contactar al alcalde David Ramos, ni al administrador.
Soy Nueva Prensa Digital
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!