Ángel Padrón
El lanzador zurdo Angel Padrón se convirtió en el primer latino en lanzar un no-hitter en la historia de las Series del Caribe.

Ángel Padrón tuvo una brillante labor desde el montículo para guiar a los Tiburones de La Guaira a la victoria 4-1 el sábado sobre Leones del Caracas en el Estadio Universitario.

Con el triunfo, los Tiburones mejoran su invicto a 4-0 y sacan dos compromisos de ventaja frente a los tres ocupantes del segundo lugar en la etapa: los melenudos, Tigres de Aragua y Bravos de Margarita, todos con foja de 2-2.

El zurdo Padrón transitó cinco entradas con solo una carrera limpia permitida, un par de ponches propinados y ningún boleto otorgado.

Tres rayas en el tercer capítulo inclinaron la balanza a favor de los escualos.

El grifo lo abrió Miguel Rojas con un jonrón solitario por todo el jardín central contra Jesús Vargas, siendo el primer bateador del tramo.

Posteriormente, Maikel García negoció pasaporte y luego avanzó a segunda tras un wild pitch de Vargas, para engomarse con un sencillo de Wilson García luego de dos outs, para el 2-0. El ramillete lo coronó Luis Torrens con un imparable que secundó a otro de Yasiel Puig, para empujar desde la intermedia a Wilson.

El Caracas descontó en el cuarto, con un sencillo de Balbino Fuenmayor que empujó desde el segundo cojín a Freddy Fermín, luego de un doble del grandeliga.

En la octava entrada Wilson García dejó cifras definitivas con otro vuelacerca sin compañeros en circulación, esta vez con Norwith Gudiño sobre la loma.

Tiburones y Leones volverán a verse las caras el domingo, pero esta vez en el Estadio Monumental Simón Bolívar.

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store