Cocineras de la patria, cumpliendo con su ardua labor

Más de 720 niños y niñas son beneficiados con el Programa de Alimentación Escolar (PAE), lo que permite mayor captación y desempeño en los jóvenes, resaltó Ezequiel Avilés, titular de la Escuela Básica Nacional Rosario Guacarán de Barón, ubicada en la parroquia La Sabanita, municipio Angostura del Orinoco.

Avilés dijo»todos los días nuestro colegio abre sus puertas, para recibir con cariño, abnegación y disciplina a nuestros jóvenes de la patria».

Asimismo alegó que dentro de este amplio personal tanto de docentes, obrero, y personal administrativo, se encuentran mujeres incansables en el área de cocina, demostrando con tesón y compromiso lo mejor de su trabajo. 

Diestras en la materia 

«Es importante resaltar que en la institución siempre hay solución y se degustan alimentos saludables y nutritivos, todos en unión y apoyo de uno al otro, con la finalidad de que tengan una buena alimentación para su crecimiento, desarrollo, y tengan mayor energía para estudiar, y así estar físicamente activos”, dijo Avilés

Destacó que el plantel en ningún momento  ha cerrado las puertas, estando a la espera de la asistencia de toda la matrícula, gracias al apoyo de su equipo de educadores.

» A todos los niños y niñas que aún no se han incorporado a clases, le hacemos el llamado para que se aboquen a sus aulas, y gocen del beneficio de la alimentación, logrando así atender todo el cúmulo estudiantil, seguimos dando lo mejor para ustedes,» finalizó. 

Nélida Chacín 

Pasante UBV