Palma Futsal
Fotografía de archivo de los jugadores del Mallorca Palma Futsal celebrando la victoria ante el Sporting de Lisboa, al término de la final de la Liga de Campeones de fútbol sala. EFE/Cati Claderaisb

El Illes Balears Palma Futsal se prepara para defender su título de campeón de la Copa Intercontinental en un emocionante enfrentamiento contra el Magnus Futsal brasileño, campeón de la Copa Libertadores.

El evento se llevará a cabo el próximo mes de noviembre en el Palau Municipal d’Esports de Son Moix, en Mallorca.

El Palau Municipal d’Esports de Son Moix será el escenario de este vibrante duelo, convirtiéndose en la sede de la ronda principal de la UEFA y posteriormente en el campo de batalla para decidir al campeón mundial de clubes.

Previamente, el Palma Futsal participará en la ronda principal de la Liga de Campeones, enfrentándose a equipos como el Futsal Club Dobovec esloveno, MNK Futsal Dinamo croata y United Galati rumano, del 22 al 27 de octubre, en los partidos del Grupo 3.

La Copa Intercontinental se traslada a Mallorca luego de varias ediciones llevadas a cabo en Brasil, Bangkok y Doha.

Será la primera vez en trece años que se celebre en España, recordando la última vez en Alcalá de Henares en 2011, así como en Barcelona, Puertollano y Granada. Esta será la quinta vez que España sea anfitrión de este prestigioso torneo.

La organización de la Copa Intercontinental, a cargo de Mundo do Futsal, cuenta con la colaboración de la Real Federación Española de Fútbol y del propio Palma Futsal, prometiendo un evento de primer nivel para todos los amantes de este emocionante deporte.

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store