Palmareños
Ramas y monte se apoderaron de la carretera El Manganeso-El Palmar. Foto: SNPD Piar

La travesía comienza desde la curva del sector Manganeso hasta la llegada al municipio Padre Chien, donde los conductores deben conducir con mucha precaución y en forma de zigzag, motivado a la cantidad de huecos que existe a lo largo de la carretera. Los habitantes informaron que el alcalde David Ramos, inició el pasado mes de julio con un «supuesto plan de asfaltado», sin embargo, todo fue peor de lo que antes era.

Los choferes del volante manifestaron que desde el cruce de El Manganeso comienza su calvario.

«Una hora con 10 o 15 minutos es el tiempo que nos tomamos hasta llegar al municipio, anteriormente solo eran 40 minutos, las condiciones de la vía deja en evidencia la falta de voluntad por parte de los entes gubernamentales en mejorar esta importante vialidad», informó Rafael Fabricio.

Palmareños: la vía de la muerte

Mientras que Lorenzo Guevara, dijo que motivado al grave deterioro que presenta la vialidad catalogada como «la vía de la muerte», pues, para los conductores del transporte público y autobuseros, en todo este tiempo ha sido una preocupación e incertidumbre al momento de circular por esa zona.

Maleza en las orillas

El descuido es tan visible, que en parte de la vialidad se observa como el monte y ramas de árboles, ha tomado la orilla, aunado a la falta de planes de asfaltado, es necesario el rayado, ojos de gatos, iluminación y mantenimiento en los bordes de la carretera, así se evitará que haya accidentes.

Deterioro en la vía afecta la circulación de carritos por puestos.

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store