A pesar, de comenzar el show, con problemas técnicos su presentación, la cantante chilena-estadounidense Paloma Mami se estrenó en el escenario del Festival Internacional de Viña del Mar 2023
Tan solo 45 minutos en escena, le permitió a la intérprete de «Not steady» quedarse con los dos galardones del certamen: Gaviotas de Plata y Oro.
Tras eso, los inconvenientes continuaron por algunos minutos, en los que se observó a la artistas tocar en varias ocasiones su oreja derecha.
“Espera, espera, dame un break. Disculpen, es que me tiene que salir bien”, dijo Paloma Mami. Continuó con los clásicos, «No te enamores de mí» y «Qué rico fuera», canción que interpreta con Ricky Martin.
De todas formas, la cantante chilena, consiguió superar este obstáculo presentando en el evento, calma y paciencia delante de su público, donde al final de la presentación consiguió una ovación de aplausos, por su determinación.
Sin embargo, en su cuenta de Instagram oficial, se vio a la cantante posando en una fotografía que subió, acompañada de un texto de agradecimiento: “Bendecida, de estar aquí”, expresó en la imagen.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!