San Félix.-Angustiados residentes de la invasión 25 de Marzo, parroquia 11 de Abril, por la presencia de una pandilla de niños y adolescentes que amenazan y roban a lugareños.

Según la fuente, los menores se introducen en las casas a altas horas de la noche y roban todo lo que consiguen en patios y azoteas de las viviendas.

Los azotes no tienen paradero fijo. La gente los observa en horas nocturnas cuando se desplazan por las calles de este lugar, “ellos, se esconden y se ocultan en la oscuridad para cometer sus fechorías. Hace poco, se llevaron toda la ropa que dejé en los tendederos, a mi hijo lo dejaron sin ropa”, aseguró una de las víctimas.

Supuestamente, los niños en horas de la mañana campean en el centro de San Félix. Utilizan hijillas para romper bolsos y morrales que llevan personas en la espalda, de esta manera sustraen alimentos y otros objetos de valor.

Los niños con problemas de conductas, los conocen como “Los Pitufos”, aparentemente habitan en sector Hato Borges, sin embargo, se hacen acompañar de otros de la invasión.

Vecinos, alertan a las autoridades de los cuerpos de seguridad para que hagan recorridos nocturnos por el barrio, exigen seguridad y presencia de la policía.

Bladimir Martínez Ladera
Bmartinezqsoynuevapresadigital.com