Bladimir Martínez Ladera

Ciudad Guayana.-Eran las doce del mediodía del miércoles, cuando vecinos del sector Nueva Chirica en San Félix, oyeron las detonaciones; mientras que otros observaban a tres delincuentes en un par de motocicletas que disparaban contra su víctima.

Trascendió que los bandoleros sorprendieron a Luis Manuel Azocar en una de las calles del barrio Guaicaipuro y comenzaron a perseguirlo, hasta que pudieron neutralizarlo en la calle Neverí de Nueva Chirica.

El joven de 24 años de edad, quiso salir de su vehículo Renault Twingo de color dorado pero se le hizo imposible. Los tiros que recibió en el pecho y la cabeza no se lo permitieron.

Cuenta que eran dos motos de alta cilindrada en la que se movilizaban los tres pistol6eros. Otros ciudadanos apuntan que eran un par de sujetos en un vehículo de dos ruedas.

Los impactos de proyectiles fueron de frente y por un costado, los bandidos actuaron con premeditación y alevosía, “ellos sabían lo que estaban haciendo”, fue la expresión de uno de los presentes.

Azocar, conocido popularmente como “Peluca”, hacía labores de taxista, tenía su residencia en la comunidad Guaicaipuro, a un lado del sector en el cual ocurrió su deceso.

Las razones por las cuales asesinaron a esta persona se desconocen, sin embargo, expertos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas no descartan el móvil de la venganza.

Detectives de inspección ocular de la policía judicial, hallaron cartuchos percutidos de armas automáticas en la escena del crimen. Lugareños aseguran que los hampones portaban armas de alto calibre.

“La situación de inseguridad es alarmante. No sabemos qué hacer, si quedarnos en nuestras casas o exponernos a la delincuencia desmedida que está en las calles de Ciudad Guayana”, fueron las palabras de uno de los residentes del sector.

 

 

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store