San Félix.-Dos sujetos portando armas de fuego dispararon sin piedad en la cabeza y el pecho de una persona de 31 años de edad, el hecho ocurrió en la calle principal del barrio Colinas de Pinto Salinas en San Félix.

Vecinos oyeron las detonaciones pasadas las diez de la mañana del martes, seguido de los gritos de una mujer. Aquellos que tuvieron chance de salir en ese momento de sus casas, observaron a dos desconocidos que huían corriendo por una de las veredas del sector.

Geomar Enrique Espejo, estaba con su esposa. Los asesinos se hicieron pasar por funcionarios policiales para ingresar a la vivienda, una vez adentro, uno de los bandidos le indicó que había llegado su hora.

La esposa del abatido dijo que no conocía a los asesinos, primera vez que veía al par de delincuentes, tampoco sabe las razones por las cuales le dieron muerte.

Espejo, no tenía problemas con nadie, en el sector lo conocían como una persona tranquila.

Existen vecinos que afirman que los homicidas son del mismo barrio y pudieran vivir en la zona del hueco, cerca de Pinto Salinas.

Al sitio llegó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, para las pesquisas preliminares.

Fuentes policiales manejan la hipótesis del ajuste de cuentas. Los maleantes no llegaron al domicilio para perpetrar un atraco, el objetivo era Geormar Enrique.

Bladimir Martínez Ladera

[email protected]