Parcelas de El Roble destacaron en la II Parada de la Liga Oriental de Volibol máster 40

La capital del estado Sucre, Cumaná, recibió la segunda parada de la Liga Oriental de Vóleibol Máster 40 en las instalaciones del recinto deportivo Gimnasio «26 de Octubre», ubicado en el sector Cumanagoto. En la mencionada ciudad, los locales sucrenses albergaron a 7 clubes provenientes de diferentes estados del país, siendo los equipos los siguientes: Amazonas, Bolívar, Monagas, Sucre y Guárico. 

El gentilicio que caracteriza al sucrense  y su comunidad  recibieron las delegaciones  a la majestuosa «Liga Oriental de Voleibol Máster 40», vistiéndose de gala para este gran evento  donde la “Primogénita de Oriente” fue  anfitriona acogiendo  a las representaciones  y atletas con sus familiares y amigos,  que disfrutaron de  tres días de sano espaciamiento que origina el voleibol lleno de emociones, rivalidad, compartir, hermandad, respeto al contrincante tanto dentro de la cancha, como afuera y amor al prójimo y buenos valores   para un buen desenvolvimiento tanto a los jugadores como al público presente, en el marco de la masificación deportiva.

Los parceleros ganaron la final a Tour Lacosté, en dos sets, demostrando superioridad tanto en la recepción, bloqueos y defensa, donde los entrenamientos dieron sus frutos con roces y fogueos con otros equipos.

Las Parcelas del Roble U-15 sacaron la cara en el sur de Bolívar.

Acción en el sur

 Simultáneamente, pero esta vez hacia el sur, Santa Elena de Uairén fue el escenario de la «Liga de Iniciación U15 de Voleibol», donde Voleibol Club Las Parcelas del Roble tuvo una buena actuación, desde la emocionante inauguración donde el equipo iba a dar el todo por el todo, y a pesar de haber caído, el equipo mantuvo la mente ganadora para los otros torneos que se avecinan.

En la fase de grupos (juego 1), Las Parcelas vs. El Dorado, las parceleras salieron victoriosas; en el juego 2, siguieron la racha ganadora contra Beracasa; en el juego 3, en medio de un partido fuerte contra Sultanas, donde cayeron derrotadas; y en el juego 4, contra Lexseu, perdieron.

Ya en la siguiente fase, gracias al esfuerzo colectivo, lograron la clasificación, donde les tocó medirse contra Colibrí de Amacuro, un encuentro muy reñido donde cayeron con las botas puestas, despidiéndose del torneo con la frente en alto.

Manifestaron las jóvenes que continuarán trabajando y que seguirán adelante, logrando un buen aprendizaje de la mano de los técnicos, Luis “Muñeco” Reyes y Willlians Reyes, «donde lo mejor está por venir».

El grupo deportivo dejó su especial agradecimiento muy especial a los que hicieron posible la ida a Santa Elena de Uairén: La Fundación 3 RR, señor Run, a Helados Fabulosos y Villanos Studio, para quienes hicieron llegar infinitas bendiciones y mil gracias por el apoyo recibido.

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store