Un adulto y un adolescente de 15 años, detenidos por detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, por la muerte de los dueños de Auto Accesorios y Repuestos Tor Brit, ubicado en la avenida Libertador, parroquia Simón Bolívar.

Expertos de la policía judicial andan detrás de la pista de: “Randy”, “Richita”, “William” y “Papito”, sujetos que supuestamente guardan relación con la muerte de la pareja.

“Yeimer” y “Felix” resultaron detenidos en el sector José Félix Rivas de San Félix, el resto de los implicados residen en dicha comunidad.

Familiares de los procesados dicen que se trató de una detención injusta.

Aseguran que los aprehendidos, no tienen nada que ver con la muerte de Hildebrando Antonio Ortiz Hidalgo de 58 y Mirla de los Ángeles Brito Fernández de 50.

El doble crimen ocurió el día viernes 6 de este mes en curso, un allegado encontró a la pareja muerta en su habitación y dio parte a la policía.

Secuestro de Brito

Trascendió que ese día, los bandidos ingresaron por la parte trasera de la propiedad, cuando están en el interior del domicilio someten a la fémina y la obligan a llamar a su esposo que no se encontraba en ese momento.

El delincuente que se comunicó con Ortiz vía telefónica, hizo saber al comerciante que tenía a su pareja secuestrada y que debía trasladarse a la casa sin decir nada.

Luego que el comerciante arribó al negocio, también es sometido. Ambos son amarrados y golpeados para que entregaran el dinero.

Las víctimas murieron asfixiadas, sus cadáveres estaban en la alcoba amordazados.

Robaron objetos de valor del sitio, además, se llevaron tres teléfonos celulares un Apple, un iPhone y un ZTE.

Al parecer, sobrina de uno de los infortunados se encuentra involucrado en la muerte del matrimonio, información que se pudo obtener de una fuente confiable.