Paris Jackson niega intento de suicidio

La hija de Michael Jackson negó los rumores de que había intentado suicidarse.

45
"Son unos mentirosos", tuiteó la modelo aludiendo a TMZ.

La hija del recordado Rey del pop recientemente se vio envuelta en un escándalo por un presunto intento de suicidio. En días pasados el sitio web de entretenimiento TMZ divulgó que la joven había sido hospitalizada por atentar contra su vida.

Un portavoz de la policía declaró a AFP que las unidades de Hollywood habían atendido un llamado de emergencia por intento de suicidio que requería de una ambulancia cerca de las 07:30 am (hora local) sin añadir detalles adicionales.

Tras los rumores de su hospitalización la modelo utilizó su cuenta de Twitter para desmentir que haya sido internada por intento de suicidio, al mismo que tiempo que acusó al portal de noticias de ser «mentirosos».

Según el portal de noticias la joven de 20 años intentó quitarse la vida debido a la repercusión que ha tenido el documental ‘Leaving Neverland’ donde se acusa a su padre de Pedofilia y abuso sexual.

Sin embargo, no es la primera vez que la estrella se ha visto envuelta en problemas con su salud, ella misma confesó en una entrevista para la revista Rolling Stone haber atentado contra su vida en varias oportunidades. 

 

 

 

 

Con información de Infobae