Caracas.- El medallista olímpico Daniel Dhers, acudió este jueves a la inauguración del Parque de Deportes Extremos que lleva su nombre, ubicado en el municipio Chacao. 

El alcalde Gustavo Duque, junto a los representantes del Concejo Municipal de Chacao, fue el encargado de entregar el parque, completamente renovado, en honor al subcampeón de BMX Free Style. 

A la ceremonia acudieron también los atletas, el karateca Antonio Díaz, el pesista Keydomar Vallenilla y el BMX Free Style, Eddy Alviarez. 

Dhers expresó su satisfacción al tener un parque de deportes en Chacao con su nombre. “Se siente increíble, porque es algo que nunca en la vida, imaginé. Cuando yo comencé a practicar BMX no había un parque aquí en Chacao, luego a los 10 años abren el Parque de Deportes Extremos y que hoy lleve mi nombre es algo increíble, porque te da como cierta importancia y reconocimiento dentro del deporte”.

Como parte de los actos, el alcalde Duque también le entregó a Dhers la condecoración Comunidad Chacao en su segunda clase, así como también al karateca Antonio Díaz y al pesista Keydomar Vallenilla.