Apagones
Foto referencial

Habitantes de la parroquia Cachamay denunciaron las fluctuaciones del servicio de energía eléctrica desde la tarde de este jueves sin ningún tipo de respuesta por parte de Corpoelec.

«Desde ayer a las 6 de la tarde la luz se fue y que dure tanto es algo que a nosotros en la parroquia no hemos visto, pero si es normal que se nos vaya cada dos días, alguien del edificio donde vivo se puso en contacto con un trabajador de la empresa», dijo Mariel Maza, residente afectada.

Asimismo, señaló que esta situación no es «agradable» para ninguno de los afectados, debido a la incomodidad que esto genera y el retraso que ocasiona para aquellos que trabajan desde sus casas.

También, mencionó que en el edificio que reside se encuentran un aproximado de 15 adultos mayores quienes se ven severamente afectados por la falta del servicio.

«En el piso 10 vive una señora de 90 años al ser una persona de edad avanzada pues, estos largos periodos sin luz obviamente le afectan mucho y sobre todo en su salud», comentó.

Maza destacó que, en reiteradas oportunidades se pusieron en contacto con personal de Corpoelec, pero estos no ofrecen ningún tipo de respuesta.

Por lo tanto, hace un llamado para que la problemática se solucione lo más pronto posible y poder evitar que se genera más «incomodidad» entre los habitantes de la parroquia Cachamay.

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store