Ciudad Guayana. Con amena Misa de Acción de Gracias, Gigantes de Guayana este domingo 9 de febrero abrió agenda de celebrar el arribo de su aniversario número 12. Una eucaristía que tuvo lugar en la parroquia Nuestra Sra. de Coromoto, en Los Olivos, Puerto Ordaz.
La ceremonia religiosa estuvo a cargo del padre José Gregorio Salazar, y en la misma – con mucha fe- el equipo ofrendó a Dios a fin de agradecer por todo lo alcanzado durante los doce años como institución.
Entre los miembros de la organización estuvieron presentes, el gerente general, Argenis Martínez, el jugador Fernando «La Máquina» Lucena, el entrenador José «Cheo» Ramos; también, María Karina Naranjo, gerente de mercadeo, y el Dr. Ángel Millán; además, parte de la gerencia de comunicaciones, circuito radial y cheerleades. Talento humano que ya se prepara para la próxima temporada del baloncesto profesional venezolano.
La mascota Gigantín también se dio cita en la iglesia, y con su simpatía compartió selfies, fotografías y autógrafos tras finalizar la misa que reunió parte de la gran familia de «Colosos».
«Celebramos 12 años de existencia. Es satisfactorio ver el crecimiento que ha tenido nuestra organización en este tiempo, en el que hemos vivido muchas cosas, tanto positivas como negativas, que nos incentivan a seguir trabajando para llevar a la institución al nivel más óptimo tanto en lo deportivo como organizacional», expresó Martínez.
El gerente resaltó la receptividad y posicionamiento que tiene la institución guayanesa en la entidad sureña.
«La organización ha crecido en muchos aspectos, no solamente en lo deportivo y organizacional, sino además como equipo favorito. Ya Gigantes de Guayana es de todo el estado Bolívar, está en el corazón de las personas. Gigantes es de todos los bolivarenses, en lo social, en lo deportivo. Continuaremos trabajando en función de mantener nuestro nombre en grande», manifestó Argenis Martínez.
Sigue la celebración
Luego de la Misa de Acción de Gracias, en el marco de la fiesta de aniversario 12, la organización este lunes 10 de febrero en horas de la tarde, en Tony Restaurante, compartirá con amigos de medios de comunicación, sponsors y aliados para agradecer también todo el respaldo que ellos han brindado al equipo.
Después, el mismo día en la noche- en reunión privada – la familia Gigantes de Guayana cenará en Ribs Burger.
Los fanáticos, seguidores, también serán premiados por la fidelidad, a través de concursos en la cuenta de Instagram @gigantesdeguayana. Ellos son parte de estos doce años y el crecimiento de la institución guayanesa.
Redacción SNPD
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!