Caracas.   Este martes fueron anunciadas las designaciones arbitrales de la decimotercera fecha de la Primera División del balompié venezolano por parte de la Comisión de Árbitros de la Federación Venezolana de Fútbol.

José Uzcátegui será el encargado de impartir justicia en el partido UCV FC – Metropolitanos FC, encuentro que abre el telón el próximo jueves 8 de julio, a las 4:00 de la tarde.

Lala FC vs Mineros con arbitraje femenino

Dos horas más tarde, en el estadio Ricardo Tulio Maya de Ciudad Bolívar, Emikar Caldera fue designada para dar el pitazo inicial en el compromiso entre las escuadras guayanesas: Lala FC y Mineros de Guayana. Para cerrar día, el árbitro Juan Cabeza pondrá orden en el partido entre Academia Puerto cabello y Carabobo FC

El viernes 9 de julio habrá doble tanda del fútbol nacional con los encuentros Zulia FC – Trujillanos FC y Deportivo La Guaira – Dvo Lara. 

El próximo sábado continúa la acción de la jornada trece de la Liga FUTVE, Aragua FC recibe a Yaracuyanos FC en el estadio Brígido Iriarte de la ciudad de Caracas, a las 4:00 de la tarde; el colegiado Yilbert Bermúdez será el árbitro principal del duelo. En la misma ciudad, los rojos del Ávila y los nacionales medirán fuerzas en el estadio Olímpico de la UCV.

Para finalizar la fecha, los colegiados Ángel Arteaga y Orlando Bracamonte darán los pitazos iniciales de los choques Hermanos Colmenárez – Portuguesa FC y Deportivo Táchira – Zamora FC, respectivamente.

Todos los encuentros de la decimotercera jornada de la Primera División del fútbol venezolano contarán con transmisión en vivo y directo.

Redacción SNPD con

información de prensa FVF