Montaner se ha mostrado bastante solidario en reiteradas ocasiones con los venezolanos en el exterior, en esta oportunidad fue tanta su conexión que no pudo contener sus sentimientos y terminar llorando al ver a esta paisana participando, proveniente de Venezuela pero radicada en Argentina.
Con mucha emoción, el cantante se refirió al país en el programa luego de la interpretación de Jassiel Colmenares, una venezolana de 20 años que se mudó a Buenos Aires junto a su hermano, aunque también logró conectar con los hijos del compositor, Mau y Ricky, quienes también son coach del show de talento musical.
Jassiel como muchos de sus compatriotas migró en busca de mejores oportunidades y cumplir su sueño musical en otras fronteras, al igual que muchos de los participantes. La joven interpretó Mi Gente, tema de J Balvin y Willy William, al mejor estilo de Mayré Martínez, quien interpretó este tema en La Voz USA.
«Cuando me tocó hacer la temporada pasada me encontré con paisanos maravillosos que llenaron mi corazón y el programa de alegría. Creo que me voy a emocionar, pero si bien es un pueblo que está muy sufrido, que necesita aire limpio y sentirse en libertad nuevamente, han salido muchos grandes exponentes» dijo con la voz quebrada por el sentimiento.
Los hijos de Montaner, Mau y Ricky tampoco pudieron contener toda esta emoción y en conjunto sostuvieron las palabras de su padre, agradecieron a Argentina por la receptividad y a Jassiel por elegir formar parte de su equipo. La cantante argentina Lali Espósito tampoco pudo contener las lágrimas al momento de las sentidas palabras del intérprete de Tan enamorados.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!