Ciudad Guayana.-Escribiendo estas cortas líneas, dedicadas a un amigo, compañero y jugador de voleibol de la selección del estado Bolívar.
También, participó a diferentes equipos de la zona. No había “caimaneras” en las que no participara con su carisma, buen sentido del humor, siempre liderando el popular sancocho, parrilla o chorizada u otra cosa para picar acompañado de unas frías.
Es complejo explicar y describir con palabras la persona que fuiste. Para mucho fue un honor haber ocupado tu amistad, cuando te invite a Villa Colombia a jugar, impresionaste a los demás jugadores con tu salto y remates, con mucha humildad que te caracterizo “Adrián “
Jugadores, comunidad y amigos, no queremos llorar tu muerte, sólo queremos honrar tu vida, esos momentos llenos de anécdotas, alegrías, risas, emociones, celebraciones y mucho Volibol.
Con ese espíritu emprendedor llenaste nuestras vidas, te extrañaremos “Guyana”, como estábamos acostumbrados a llamarte cariñosamente. Los amigos son parte de la familia que elegimos para compartir momentos buenos y malos, no es una adiós es un hasta luego.
Dios te conceda la paz eterna y brille para ti la luz perpetua, no es un adiós es un hasta luego, mis condolencias a sus familiares. El voleibol está de luto, te extrañaremos “por siempre “Guyana”. Wence Becerra
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!