Miami.- Supuestamente, los artistas exigieron un monto excesivo para aceptar participar en la segunda temporada de la mítica novela, que se estrenó en el año 2003 y cosechó éxito internacional.
Ambos intérpretes conquistaron al público con sus caracterizaciones de los personajes Juan Reyes, el mayor de los hermanos, y Norma Elizondo, su contraparte femenina.
Sin embargo, según reportes de la página About en Español, la cadena Telemundo, que es la encargada de la producción, ofrece hasta 400.000 dólares a sus actores de alto nivel y con cierto reconocimiento mundial.
Precisamente esta cuantiosa cantidad de dinero, fue la que despertó el interés del público, además se sabe que el actor Rafael Amaya habría recibido cinco millones de dólares por su protagónico en la novela El Señor de Los Cielos que se estrenó en el año 2013.
Entretanto, su compañero de oficio Mauricio Islas que ha sido el personaje principal de otras producciones como: Amor Real, Cielo Rojo y La Loba obtuvo la misma cantidad de efectivo que los actores de Pasión De Gavilanes esperan ganar con la segunda parte de su telenovela.
Para la nueva temporada de la telenovela se anunció que contará con la mayoría de sus actores originales y que, tras 18 años de ausencia, volverá a la pantalla chica en el año 2022.
Mientras tanto, los fanáticos pueden recordar su primera parte en la plataforma de streaming Netflix que llegó a un acuerdo para emitirla.
Con información de Ronda
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!