Puerto Ordaz.-Expertos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, indagan sobre el homicidio de Luis Gregorio Coronado de 58 años, quien fue hallado amarrado de pies y manos en el interior de la residencia de retiro espiritual de las iglesias luteranas de Ciudad Guayana, ubicada en el Campo B de Ferrominera Orinoco, calle El Salvador, cruce con la calle México.

La autopsia forense reveló que el infortunado hombre falleció a golpes, presentó lesiones en distintas partes del cuerpo. Se desconoce la identidad de los responsables de este crimen atroz, tampoco se sabe el número de personas que participaron en el referido asesinato.

Expertos de la policía judicial no descartan ninguna hipótesis, tampoco que los criminales, o el criminal sean conocidos de la víctima.

El cadáver del reverendo lo hallaron el día lunes en horas de la noche en la casa de retiro, amarrado de pies y manos. En la escena del crimen, sabuesos de la policía científica, consiguieron tres colillas de cigarrillos, una botella de Anís y una bolsa de pepitos grande.

La última vez que su esposa supo de Coronado, fue a las dos de la tarde del mismo día en que desapareció. Este le indicó que ya iba de regreso, sin embargo, nunca llegó a su domicilio ubicado en Caura II, la señora y sus cuatro hijos se preocuparon, luego comenzaron a buscarlo.

Según, uno de los vecinos del sector Campo B, siempre llamaba vía telefónica al pastor, cuando veía algo extraño en la propiedad de la comunidad luterana, es posible que momentos cuando acudió fue sometido, después amarrado y agredido físicamente hasta causarle la muerte.

Fuentes oficiales del Cicpc, aún no se han pronunciado con respecto al caso, es posible que las pesquisas pudieran estar adelantadas.

Bladimir Martínez Ladera

[email protected]

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store