Bogotá.- Vecinos del sector Isabel López, Sabanalarga, Atlántico, en Colombia, desconocen el paradero del pastor Gabriel Alberto Ferrer Ruiz, quien hace unas semanas aseguró que Jesús llegaría al corregimiento de ese sector.
Según un trabajo de investigación hecho por El Tiempo, Ruiz es un profesor de literatura, dueño de una hoja de vida intachable y autor de diferentes textos académicos, pero además de esas cualidades, compañeros de trabajo también lo definen como un fanático religioso, al igual que su esposa Yolanda Rodríguez.
El pastor preparó a su comunidad religiosa para recibir a Jesucristo el 28 de enero del 2021, fecha en la que, según él, ocurriría la tan esperada visita.
Les dijo que debían hacer un prolongado ayuno para purificar su cuerpo y alma, que dejaran sus empleos y vendieran sus propiedades.
Y es que después de la supuesta llegada de Jesús no era necesario tener empleo, ni casa ni plata.
Explica El Tiempo en su publicación que el pastor recibió dinero de sus seguidores; unas 30 personas o más, pero desde la fecha antes mencionada, en la que nada pasó, no se sabe nada sobre su paradero ni tampoco del dinero recolectado.
Algunas personas ya entablaron procesos legales en contra de Ferrer, pues este se habría quedado con su dinero.
Muchos de los seguidores llegaron hasta el norte de Barranquilla, donde es la residencia del pastor, pero no lo encontraron.
Haga clic aquí para leer el trabajo completo
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!