San Félix.-Expertos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, buscan activamente a una pandilla de criminales que tiene que ver con la muerte de un campesino del sector Palo Grande, parroquia Yocoima, San Félix.

El grupo de bandoleros invadió la humilde vivienda en horas del mediodía del martes 23. Unos portaban armas de fuego y otros, se hallaban armados con objetos contundentes, los mismos crearon terror en la zona campesina.

Víctor Alexander Pinto Hernández de 46 años, estaba en el interior de su casa, acompañado de su progenitora, sobrino y otros familiares.

El hombre recibió una paliza, dicen testigos que los antisociales con las armas de fuego golpearon a su víctima, hasta causarles graves lesiones en la cabeza.

La madre de Pinto, denunció que los azotes sacaron a las fuerzas a su hijo de la casa y afuera de la vivienda le dieron un tiro en la cabeza.

El agricultor murió enseguida, Ronny José Rojas Pinto, sobrino de abatido, intentó evitar que asesinaran a su tío, igual fue golpeado, quedó herido en el suelo.

Los hechos ocurrieron en la calle 17, viandantes no pudieron evitar que mataran a su vecino, supuestamente eran más de ocho hampones, los mismos huyeron a pies.

Al parecer detectives del Cicpc, identificaron a algunos de los responsables del referido homicidio, igual efectivos de la Guardia Nacional y Policía del estado Bolívar.

Afectados piden más patrullajes y que los bandoleros sean capturados para que respondan por este hecho.

Las razones por las cuales dieron muerte al agricultor se desconocen, sabuesos de la policía judicial manejan el móvil de la venganza.

Bladimir Martínez Ladera
[email protected]  
 

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store