Funcionarios de Patrulleros de Caroní detuvieron a un sujeto de 41 años de edad por falsificación de documentos, la aprehensión se llevó a cabo en una oficina ubicada adyacente a la Plaza Miranda de San Félix.
Comisionado agregado Johan Guerra director del Centro de Coordinación Policial Chirica dio a conocer sobre la detención del individuo en cuestión luego que descubrieron a varias personas con cédulas de identidad falsas.
Explicó que la situación irregular llamó la atención y abrieron una investigación que los llevó hasta Carlos José Ramírez quien se hallaba instalado en una oficina cerca de la Plaza Miranda.
Momentos de la detención flagrante incautaron una computadoras en la que había una serie de archivos con documentos de todo tipo, nombres y direcciones de ciudadanos con residencias en distintos sitios de Ciudad Guayana.
Según el sujeto tenía tiempo dedicando a forjar documentos, tales como cédulas de identidad, pasaportes, carnet de algunos cuerpos de seguridad, entre otros.
Ramírez reside en el barrio 24 de Marzo, calle Libertador, además, tenía un registro policial por el delito de homicidio intencional por la delegación de Mariara, municipio Diego Ibarra del estado Carabobo, aunque el sujeto es oriundo de Maracay.
El director del CCP Chirica, indicó que luego de captura en flagrante del referido individuo el mismo quedó a la orden del Ministerio Público para ser presentado ante un Tribunal de Control.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!