San Félix.-Comisión de Patrulleros de Caroní, llegó hasta la concha del trío de hampones que azotaba a residentes del sector José Félix Rivas, luego que perpetró un robo en una vivienda.
El comisionado Johan Guerra, director del Centro de Coordinación Policial Chirica, ordenó un trabajo de inteligencia para ubicar a los delincuentes que robaron electrodomésticos a un residente de esta comunidad.
El jefe de la policía municipal, explicó que el delito se perpetró en la calle Manuel Piar, casa número 19, parroquia Simón Bolívar y después de varias horas dieron con los ladrones quienes desmantelaban en ese momento un aire acondicionado.
Los sujetos quedaron identificados como: José Gregorio Palma de 22 años de edad, Adrián Alexander Palma Mota de 32 años de edad y José Miguel Morillo Moreno de 18 años de edad.
Los tres cayeron de manera flagrante en una de las calles del barrio Pinto Salinas, a pocos metros del Liceo Ramón Antonio Pérez, estaba el cabecilla de la pandilla identificado por el apodo como: “Erick Tricolor”.
Un cuarto elemento evadió el cerco policial, sin embargo, está identificado por sus compinches y es activamente buscado por los cuerpos de seguridad.
Oficiales de la policía municipal hallaron en la concha: 1 bicicleta, 1 aire acondicionado desmantelado marca Goll Star de ocho mil BTU, 1 tosti arepa marca Oster, 1 cocina marca Frigilux de seis hornillas, 1 carrucha de hierro y una alfombra, todos los objetos sustraído de la casa de su víctima.
El modus operandi de los zagaletones era trasladarse a sectores cercanos del barrio Pinto Salinas para perpetrar hurto en residencias solas.
Johan Guerra, director del CCP Chirica, aseguró que por instrucciones del alcalde Tito Oviedo y el gobernador del estado Bolívar, Ángel Marcano, realizan patrullajes constantes por sectores de las parroquias Chirica, Vista al Sol, Simón Bolívar, Dalla Costa, entre otras.
Bladimir Martínez Ladera
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!