Luis Manuel Beltrán Rosas, se desplazaba por una de las calles de la zona comercial de San Félix, llevaba en brazos a su hija de un año cuando fue atrapado por funcionarios de Patrulleros de Caroní.
El sujeto de 24 años de edad, venía siendo investigado por cuanto ya había información que el mismo estaba distribuyendo drogas en ciertos puntos de la mencionada localidad.
Según fuentes policiales, Beltrán lo conocían como “Luisito”, el mismo pasaba desapercibido por el bebe que siempre cargaba en sus brazos.
La captura se realizó en horas de la tarde del martes. Los uniformados procedieron a revisarlo y escondía en uno de los bolsillos del pantalón, una media de niño con 17 envoltorios de crack y dos de marihuana.
Al parecer, el supuesto minorista de estupefacientes trabajaba como caletero en la plaza de mayoreo del mercado municipal, en donde supuestamente distribuía droga.
Luis Manuel, quedó a la orden del Ministerio Público, mientras que el infante fue entregado por miembros del Consejo de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes a la progenitora.
Trascendió que los funcionarios de la policía municipal con sede en Chirica andan detrás de la pista de otros sujetos que pudieran estar involucrados en la venta de sustancias en la zona del mercado municipal de San Félix.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!