Funcionarios de Patrulleros de Caroní, iniciaron operativos para combatir matinés que organizan con frecuencias en algunas urbanizaciones de Puerto Ordaz.

El comisionado agregado David Colina, director del Centro de Coordinación Policial Caura, indicó que por instrucciones del director general, comisionado agregado Carlos Villamediana, iniciarán operativos para combatir matinés en la ciudad.

Explicó que dichas fiestas para adolescentes no están permitidas después de las 11:00 de la noche.

Al parecer, generan una serie de consecuencias como el consumo desmedido de alcohol y otro tipo de vicios prohibidos.

“En los últimos días se han recibido denuncias por  parte de algunos vecinos afectados por la contaminación sónica”.

Este pasado sábado en la urbanización Caujaro, parroquia Unare, oficiales de la policía municipal incautaron aparatos de sonidos por violación de la convivencia ciudadana.

Paz de los vecinos

Colina, aseguró que el uso de minitecas en espacios cerrados no está permitido porque perturba la paz de los vecinos.

Desplegaron un operativo en urbanizaciones de Puerto Ordaz. Funcionarios del CCP – Caura, arribaron a Caujaro, parroquia Unare.

La calle estaba plagada de adolescentes, también de menores entre los 11 y 12 años de edad, pasadas las 2:00 de la madrugada.

Muchos de los menores consumían aguardientes y otros vicios no permitidos. Los aparatos de sonidos fueron decomisados y trasladados a la sede de la policía municipal.

El número de menores desde los 13 años, a los 17 años de edad que se observan en calles de Puerto Ordaz es abrumador.

David Colina, exhortó a padres y representantes, solicitó que evitara que sus hijos deambulen por las calles de la ciudad a altas horas de la noche.

“El director general de Patrulleros de Caroní Carlos Villamediana se reunió con altos cargos de la policía municipal, ordenó aplicar a infractores multas de acuerdo a las unidades tributarias y de llegar a ser reincidentes, incautación de los equipos”, apuntó Colina.

Advirtió que cuando los menores de edad sean encontrados después de las 10:00 de la noche en la calle, serán trasladados al Centro de Coordinación Policial.

“Después serán entregados a sus padres y representantes, tras recibir una larga charla y orientación”.

 

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store