Funcionarios de Patrulleros de Caroní atendieron una llamada de emergencias que permitió frustrar un supuesto intento de violación a una adolescente, el suceso ocurrió en Villa Bahía, parroquia Unare.

El comisario agregado David Colina director del Centro de Coordinación Policial Caura, indicó que por instrucciones del comisionado agregado Carlos Villamediana, director general de Patrulleros de Caroní, se detuvo a esta persona que aparentemente, quiso abusar de una menor en el interior de su vivienda.

“El sujeto de 20 años fue sorprendido debajo de la cama de la menor. Se escondió cuando llegó la comisión policial, pensó que podía evadir a la justicia”, apuntó Colina.

Según, un vecino observó a Adolfo Humberto Fernández, momentos en que ingresó a la casa por la parte posterior, enseguida reportó enseguida reportó dicha irregularidad.

Todo ocurrió en la calle 3 casa número 16 del sector 1 de Villa Bahía, parroquia Unare.

Al parecer, el individuo consumó actos lascivos con intenciones de abusar sexualmente de la joven, sin embargo, los uniformados llegaron a tiempo a la residencia.

El imputado reside en la manzana 24 de la comunidad  Villa Real de Puerto Ordaz.

Algunos vecinos indicaron que Adolfo, tenía días merodeando por la zona, hasta que ingresó a la casa de su víctima.

Patrullajes permanentes

El director del CCP Caura dijo que los operativos seguían en diferentes sectores de las parroquias de Puerto Ordaz, por esta razón llegaron a tiempo y evitaron que se consuma un hecho punible.

“Acompañado del comisionado agregado PNB Carlos Villamediana, hemos finiquitado algunos detalles y planificaciones de lo que tiene que ver con la seguridad en la ciudad”.

Declaró que el patrullaje en la calle es permanente. Trabajan para reforzar las brigadas con recursos; además,  no han dejado a un lado la reubicación de vendedores eventuales en las calles para garantizar de esta manera el libre tráfico automotor a la ciudadanía.