Funcionarios de Patrulleros de Caroní, evitaron que una turba enfurecida linchara a una persona que atrapó luego de robar un bolso de un vehículo aparcado en la vía.

El comisionado agregado David Colina, director del Centro de Coordinación Policial, indicó que funcionario del Servicio de Investigación Penal del Centro de Coordinación Policial Caura, evitaron que vecinos del sector II de Unare, Puerto Ordaz, ejecutaran a una persona.

Declaró que oficiales de la policía municipal se trasladaron hasta la calle 20, un lado del mercado municipal y rescataron a Amalio Rafael Madrid Medina de 48 años de edad de la multitud de vecinos.

Víctima del supuesto ladrón, indicó a los funcionarios que el mencionado individuo violentó la cerradura de su vehículo para sustraer un bolso que tenía en su interior algunos objetos.

Comunidad en pleno

De acuerdo a información obtenida en el sitio del suceso, el aparente delincuente fue descubierto momentos en que perpetrar el hurto y la gente corrió a detenerlo.

Cuando lo atraparon procedieron a lincharlo. Esta persona sufrió golpes en todas partes del cuerpo, tuvo que ser trasladado de emergencia al Centro de Diagnóstico Integral Uchire.

Médicos de guardia diagnosticaron aporreos generalizados, producto de la paliza que recibió.

El director del CCP Caura, dijo que luego que el detenido recibió las curas respectivas, lo ingresaron a la sede de la policía municipal, tras ser verificada su identidad a través de SIIPOL, salía solicitado de acuerdo al expediente BP01-P-2009-005920 por el Juzgado Segundo de Ejecución del estado Anzoátegui, extensión Barcelona de fecha 18 de abril de 2011.

Colina, apuntó que posteriormente notificaron al fiscal provisorio de la Fiscalía Primero del Ministerio Público, sobre la aprehensión del supuesto antisocial.

 

 

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store