Un sujeto abatido y otros evadidos es el saldo que deja un supuesto enfrentamiento entre funcionarios de la Policía Municipal de Caroní y desconocidos que se hallaban en sector Hato Borges, parroquia 11 de Abril, San Félix.
El aparente intercambio de disparos ocurrió pasadas las 10:00 de la mañana de este martes, Patrulleros de Caroní, realizaban pesquisas por la invasión y se tropezaron con varios antisociales.
Uno de los centinelas cayó mortalmente herido tras producirse un intercambio de disparos, en tanto que sus compinches salieron huyendo, se internaron en la zona boscosa.
Habitantes de la invasión Hato Borges, días pasados habían denunciado sobre la presencia de varios individuos, los mismos se reunían debajo de una mata de mango.
Supuestamente la pandilla convergía este sitio para planificar sus fechorías que luego cometía en las comunidades cercanas.
Según, fuente cercana indica que los antisociales se turnaban para vigilar la guarida, una construcción de bloques abandonada.
En el sitio hallaron algunas hamacas colgadas, una granada fragmentaria, restos de envoltorios de aluminio y posibles residuos de marihuana.
Altos cargos de Patrulleros de Caroní, suponen que dichos delincuentes se reunían en este punto, no solo para planificar robos, sino también para consumir estupefacientes.
Trascendió de manera extraoficial que el sujeto abatido no pudo ser identificado, el mismo portaba un arma de fuego con la que hizo frente a los oficiales de la policía municipal.
Al parecer, varios de los compinches de esta persona que ha caído en la refriega, están plenamente identificados, lo que podría arrojar luz sobre los acontecimientos que rodearon este incidente.
Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas se hizo presente para hacer las pesquisas preliminares, igualmente, se acercaron funcionarios policiales de los demás cuerpos de seguridad de la zona.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!