Dos sujetos de 18 años de edad, capturados flagrantes robando

Oficiales de Patrulleros de Caroní, adscritos al Centro de Coordinación Caura, llegaron a tiempo para detener el linchamiento de una persona que descubrieron en el interior de una vivienda desmantelando los aires acondicionados, el suceso ocurrió en la calle Ventuari de la urbanización Uchire, parroquia Unare de Puerto Ordaz.

Andrés Ezequiel Laya Moreno de 18 años de edad, fue golpeado salvajemente con objetos contundentes, cuando lo descubrieron en el interior de una casa desmantelando los aires acondicionados.

El antisocial pensó que la casa número 01 se hallaba sola, sin embargo, los dueños tras escuchar ruido, alertaron a los demás vecinos quienes salieron de sus casas en auxilio de la víctima.

Laya, quiso escapar, sin embargo, no tuvo por donde escurrirse de la multitud que lo aguardaba afuera con palos, piedras y otros objetos contundentes.

Una llamada telefónica a la policía municipal lo salvó de morir linchado por la poblada enfurecida.

El azote de esta comunidad, ya había sustraído una colmena, tuberías, capacitor, cables y otras cosas de aires acondicionados de su víctima.

Andrés, quedó a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público, será presentado en un tribunal de control.

Capturado en flagrancia

Otro joven de 18 años, identificado como Jhonniel Alexander Azocar Quintero, fue atrapado de manera flagrante con ocho frascos de Preveral y una plancha de cabello que hurtó de Farmatodo, ubicado en el Paseo Caroní, Alta Vista, Puerto Ordaz.

Uniformados del Centro de Coordinación Policial Caura, lo trasladó hasta el mencionado comando, y fue puesto a la orden del Ministerio Público.

Altos cargos de Patrulleros de Caroní, explicaron que funcionarios adscritos a este cuerpo policial, realizan recorridos nocturnos por distintos calles de Alta Vista, y zona de Puerto Ordaz, con el propósito de prevenir el delito.

 

 

 

 

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store