Ciudad Guayana.-Habitantes del sector Los Mangos en Puerto Ordaz, evitaron que un exjuez malograra a su expareja. Vecinos oyeron gritos de auxilio y enseguida notificaron a los cuerpos de seguridad.
Funcionarios de la Policía Municipal se hicieron presentes y detuvieron al abogado Pablo Rafael Hernández, momentos en que agredía a Mildis Josefina González, quien sufrió graves lesiones y tuvo que ser trasladada a un sitio de asistencia médica.
El exjuez llegó acompañado de otras personas que se movilizaban en otro auto. Supuestamente el hombre violó la seguridad de la casa e ingresó al interior del domicilio.
De acuerdo al reporte policial, Hernández se presentó pasadas las diez de la noche del día lunes. En la casa se hallaban dos menores, uno de 15 años y otro de 8 años a quienes el exjuez sacó del domicilio.
El victimario fue detenido en flagrancia y trasladado a la sede de Patrulleros de Caroní, en la urbanización Caura. Posteriormente la fiscal de flagrancia y la fiscal de violencia de género se encargaron del procedimiento.
Pablo Rafael, será presentando en un tribunal de violencia de género, expediente: 099.
González, teme por su vida, por esta razón alertó a los cuerpos de seguridad y a los administradores de justicia; también hace responsable a su ex de cualquier situación que pueda ocurrirle.
Vecinos del sector repudiaron la acción del referido profesional del derecho y aplaudieron la acción inmediata de la policía municipal, dicen que los uniformados evitaron que ocurriera una tragedia en este lugar.
Bladimir Martínez Ladera
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!