El pasado lunes 9 de agosto, Paula Bevilacqua esposa de Cristóbal Lander usó Instagram para informar sobre el actual cuadro médico que vive ella junto a su marido y uno de sus hijos, quienes fueron diagnosticados con COVID-19.
“Siempre agradezco por cada día aún más en los que me divierto haciendo lo que me gusta. Fotos, campañas, etc. Hoy luego de todo este encierro, este virus que después de año y medio nos atrapó, debo decirles que imagínense si me tumbó los primeros días estando vacunada, ¿qué habría pasado si no me hubiera vacunado?”, inició el texto.
Asimismo, la venezolana exhortó al público a vacunarse contra el coronavirus y mantener el uso del tapabocas, ya que, igualmente se puede trasmitir la afección o ser infectado.
También habló sobre cómo se encuentran los miembros de su familia, de los que solo se salvó Cristóbal Jr., uno de sus hijos, quien habría dado negativo en la prueba de detección y por esa razón se mantiene con su abuela, alejado de sus padres mientras estos se recuperan.
Según expresó Paula, tanto ella como Cristóbal y Massi, uno de sus niños, se encuentran en mejor estado, a diferencia de los primeros días que le habrían afectado bastante, a pesar de estar vacunada contra el padecimiento.
Con información de Ronda
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!