Ciudad Guayana.-Funcionarios del Centro de Coordinación Policial Unare, cayeron de sorpresa en la comunidad El Guamo, Puerto Ordaz, en la búsqueda de dos antisociales que azotan el sector.
El par de azotes está plenamente identificado, los mismos habitan en la urbanización. Locales se quejaron por los constantes robos que vienen ocurriendo, los ladrones se meten en las casas y se llevan lo que consiguen a su paso.
Dicen víctimas que en uno de los últimos hechos que ocurrió reciente, se llevaron baterías de los carros, cargaron con bombonas de gas doméstico de una casa, también herramientas.
Los azotes se trepan en el techo de las viviendas y pasan de un lado a otro para ver que consiguen para robarse. La gente siente miedo porque los hampones pudieran matar o violar a alguna mujer del sector.
Debido a los constantes robos un grupo de lugareños sostuvo una reunión con el director del CCP Unare Dacio Hernández, e identificaron a los maleantes. Cuentan que son de la misma urbanización y se dedican a hurtar cualquier objeto para luego venderlo y comprar drogas.
Inteligencia
El director del Centro de Coordinación Policial Unare, ordenó que se hicieran recorridos sorpresas en El Guamo, además, se comprometió a organizar labores de inteligencia para llegar hasta la concha de los maleantes.
Dacio Hernández, pidió a residentes de dicha urbanización a colaborar con los funcionarios para poder atrapar a los delincuentes.
También, acotó que el trabajo de la Policía del estado Bolívar, es dar respuestas oportunas a las comunidades por instrucciones del secretario de seguridad ciudadana, Alex Pantin, y por el comandante general de la PEB, comisionado Ángel Suárez.
Bladimir Martínez Ladera
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!